ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA COMPRENSION LECTORA EN EL AULA: MÚLTIPLES UTILIDADES PARA EL AULA

estrategiasESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA COMPRENSION LECTORA EN EL AULA

Spanish | Archivo: PDF | 44 pages |Pedagogía en el Aula| 2 MB

Los propósitos de este material son que el colectivo docente:
Reconozca y utilice estrategias didácticas orientadas a favorecer la comprensión
lectora en la escuela.
Realice  acciones  colegiadas que  favorezcan  el desarrollo de  la  comprensión
lectora en la escuela.
Intercambie  conocimientos  y  experiencias  adquiridas  tanto  al  vivenciar  las
estrategias como al aplicarlas con sus alumnos y alumnas.
Realice adecuaciones de las estrategias propuestas en este cuaderno, a partir
de las necesidades de sus alumnos y alumnas.
Los propósitos de este material son que el colectivo docente:
  • Reconozca y utilice estrategias didácticas orientadas a favorecer la comprensión lectora en la escuela.
  • Realice  acciones  colegiadas que  favorezcan  el desarrollo de  la  comprensión lectora en la escuela.
  • Intercambie  conocimientos  y  experiencias  adquiridas  tanto  al vivenciar  las estrategias como al aplicarlas con sus alumnos y alumnas.
  • Realice adecuaciones de las estrategias propuestas en este cuaderno, a partir de las necesidades de sus alumnos y alumnas.

_____Enlace_______________________________________________________________________________________________________________________

Descarga | DepositFiles

___________________________________________________________________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s