PRIMER GRADO: UNA CANTIDAD DE ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS PARA APLICAR EN EL AULA – AYUDA IMPORTANTE

PRIMERGRADO

Esta es una gran cantidad de actividades significativas para ser aplicadas ¡YA!… en el aula para la alegría de los pequeños y el beneplácito del maestro (a). ¿Qué esperas para bajarlo, imprimirlo y aplicarlo?… ¿Necesitas otras actividades? Sólo haz tu comentario en este post o en otro pidiendo lo que necesitas y lo tendrás publicado …en un triz – traz. Formato PDF.

DOWNLOAD HERE>>>

19 thoughts on “PRIMER GRADO: UNA CANTIDAD DE ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS PARA APLICAR EN EL AULA – AYUDA IMPORTANTE

  1. NECESITO UN LIBRO DE ACTIVIDADES DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA, QUE ME SIRVAN PARA QUE LOS ALUMNOS APRENDAN A LEER, SOBRE TODO QUE VAYAN RELACIONADAS CON LAS LECCIONES DEL LIBRO DE LECTURAS QUE SE MANEJAN EN LA PRIMARIA.

  2. hola, necesito un buen material de pedagogia para un niño con retraso en el lenguaje y un poco de inmadurez aunque en conocimientos está algo por encima de la media en su edad. Estamos hablando de primero de primaria

    • Sólo tienes que hacer click en el enlace “DOWNLOAD HERE>>>”, luego en la ventana que salga haz click en DOWNLOAD, saldrá otra ventana para escribir una clave lo copias al costado y das click en aceptar y guardas el archivo en donde sueles guardar tus archivos. Después de bajarlo puedes abrir tranquilamente el documento …
      Cualquier duda escríbenos.
      SALUDOS

      CLAUDIOXP GROUP

  3. desearia que me enviran estas actividades significatvas para asi poder ayudar a los discentes que tanto lo necesitan, y por su puesto es genial poder contar con material de apoyo como estos ya que le permiten al docente ir mas aya de una simple clase para llegar a la comprension del ser humano ue desesperado pide ayuda y ni siquiera nos damos cuenta cuando y como la piden

  4. hola eda mucho gusto que gente como ustedes nos den la oportunidad de poder adquirir estos materiales pues les comento que me toco el grado 1 y es primera vez que me encuentro en este grado y si ueden ayudarme en las actividades para apoyar a los niños con mas dificultades en el aprendizaje de verdad gracias y espro respuesta

  5. ME GUSTARIA SABER SI TIENEN MATERIAL COMO EL DE PRIMERO PERO PARA LOS DEMAS GRADOS SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO ME INTERESAN MUCHO. PUESTO QUE EL DE PRIMER GRADO VIENE MUY BIEN Y COMO SABE PUES SE TRABAJA EN OCASIONES CON TODOS LOS DEMAS GRADOS ESPERO SU RESPUESTA SATISFACTORIA.

  6. A pesar de seguir sus instrucciones no me ha sido posible bajar este material porque mi sistema antivirus lo rechaza, ¿me lo podría enviar a mi correo? Gracias

Deja un comentario

